Rueda de prensa J. A. Romero

16 de marzo de 2014

El técnico del Córdoba B declaró ante los medios que «encuentro la recompensa corta en un partido con mucha intensidad. En la primera parte hemos merecido mucha más recompensa, aunque en la segunda ha habido muchas alternativas y fluctuaciones. Además, hemos estado condicionados a la hora de encontrar las soluciones necesarias para este tipo de partidos». Romero afirmó que «quizás nos ha faltado más tranquilidad en la segunda parte, sobre todo en las disputas de las segundas jugadas. No hemos roto las líneas de pase debido a esa intranquilidad».

El entrenador blanquiverde catalogó al San Fernando como un conjunto que «se ha asentado bien en el terreno de juego. En la primera parte ha sufrido mucho, mientras que en la segunda ha mostrado tranquilidad y ha dominado el transcurso del partido». 

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
Entradas Córdoba B – Ciudad de Lucena

Entradas Córdoba B – Ciudad de Lucena

El Córdoba CF B jugará este próximo jueves, día 25 de abril, a partir de las 19:00 horas en el El Arcángel ante el Ciudad de Lucena. Entrada anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin pasar por...

leer más