Rueda de prensa J. A. Romero

28 de febrero de 2014

José Antonio Romero pasó por sala de prensa para analizar el partido que su equipo jugará el domingo 2 de marzo a las 12:00 horas en El Carpio frente a La Roda. El preparador blanquiverde especificó que «llegamos con mucha ilusión y ganas por volver a competir y conseguir los tres puntos frente a un rival directo. Es un partido de 4 ó 6 puntos por el goal average. En todos los encuentros que quedan en casa nos vamos a encontrar con esa dualidad de los puntos y el goal average, que estará muy presente hasta el final de temporada por lo ajustada que está la competición».

Respecto al conjunto manchego, el entrenador destacó que «lo veo bien. Se ha reforzado en la parte defensiva y es un conjunto bien estructurado. Fuera de casa es difícil ganarle y las derrotas que ha tenido últimamente han sido por la mínima. Va a tener mucha consistencia en todas las fases de juego».

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más