Rueda de prensa Iago Bouzón

8 de octubre de 2013

Iago Bouzón atendió a los medios de comunicación tras la primera sesión de trabajo de la semana. El gallego definió al C.D. Lugo como «un equipo que está haciendo las cosas bien, mantiene un bloque y sabe a qué juega. No tenemos que dejarles hacer su fútbol ,seguro que el partido será complicado, pero nosotros jugaremos nuestras bazas para traernos los tres puntos».

Respecto a la línea del equipo y su participación como lateral,  Bouzón dijo «no fue una posición nueva para mí. Estoy a disposición de jugar y ayudar al equipo sea donde sea, porque en este grupo está muy caro jugar. Con la derrota en Las Palmas tuvimos la sensación de merecernos más. Queremos mejorar e ir más allá de la buena imagen que damos fuera, lo que queremos es ganar. Sabemos que el trabajo que estamos haciendo es bueno y que la línea a seguir es dar siempre el cien por cien y mantener la ambición que tiene el equipo».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más