Rueda de prensa Iago Bouzón

12 de diciembre de 2013

Iago Bouzón destacó la importancia de la victoria ante el conjunto tinerfeño el próximo domingo: «es un partido importante porque venimos de unos resultados negativos y tenemos ganas de cambiar la racha. Sabemos de la importancia del partido pero es la misma que tuvieron los partidos anteriores y tendrán los venideros. Después de esta racha es cierto que podemos darle más importancia pero son tres puntos igual de importantes que eran los de Zaragoza y serán los del Castilla. No está siendo una semana tan distinta como se puede percibir fuera, somos todos conscientes que en el fútbol todo son resultados. Creemos que el camino es el adecuado aunque desde fuera penséis que no, y también sabemos que todo se basa en los resultados. Hemos trabajado con las mismas ganas y la misma ilusión que todos las semanas».

Preguntado por el rival, afirmó: «el CD Tenerife llega en buen momento y eso hace que puedan venir con la confianza y el estado ánimo alto, pero nosotros estamos centrados en corregir lo que hacemos mal y potenciar lo que hacemos bien. Tenemos que centrarnos en nosotros y en nuestro trabajo sin menospreciar a ningún rival porque lo van a poner difícil. El Córdoba C.F. ha demostrado que cuando hace las cosas bien es difícil ganarle. Tenemos que salir con la confianza que sabemos y podemos ganar porque ya lo hemos hecho delante de nuestra afición. No hemos perdido el factor campo, sólo hemos sufrido una derrota en toda la liga y es muy importante ganar con el apoyo de la afición porque así nos lo han hecho sentir y son momentos que tenemos que pasar todos juntos».

Sobre la participación de futbolistas del filial, Iago Bouzón dijo: «las circunstancias y el desarrollo de la temporada hace que la cantera tenga más protagonismo, pero es un protagonismo que ellos se han ganado. Hicieron una campaña pasada muy buena, ilusionando a la gente con el filial, y cuando suben dan nivel. No se  les está regalando nada que no se hayan ganado. Es bonito que gente de aquí y que viene de abajo tenga su oportunidad y aporte su granito de arena tal y como lo están haciendo».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más