Rueda de prensa Fran Cruz

21 de enero de 2014

Fran Cruz, destacó la importancia de la victoria ante la SD Ponferradina y, sobre su posición, manifestó: «por fin ganamos lejos de El Arcángel, necesitábamos el revulsivo de saber que fuera también somos capaces de ganar. El fútbol son rachas, y nosotros ahora mismo la hemos roto, vamos a intentar sacar todos los partidos adelante sean donde sean. Ganar fuera de casa te da empuje y piensas podemos hacerlo. Haciendo las cosas bien y teniendo una buena dinámica, no tenemos motivos para pensar que se va a repetir lo de la primera vuelta. Respecto a mi posición, me encontré bien, intenté hacer las cosas sin complicarme. El año pasado entrenaba en esa posición y hace un par de años jugué ahí. Yo estoy a disposición del mister para jugar donde sea».

Preguntado por el ambiente que se puede respirar en El Arcángel, dijo: «si con el filial en Granada por un ascenso a Segunda B movimos a tanta gente, siendo la afición cordobesista como es, sé que van a responder. Cuando aquí se dice llenemos el estadio, se llena».

Finalmente, sobre el rival, espetó: «el partido ante el Deportivo será un partido donde los dos equipos buscaremos la portería contraria, ninguno de los dos va a salir a conformarse y especular. Será bonito de jugar y muy competido. Quiero que la afición disfrute de una bonita tarde de fútbol».

Noticias relacionadas