CCF / NOTICIAS

Rueda de prensa de Villa

Volver

08/12/2013 21:20

  Pablo Villa relató al término del encuentro en La Romareda que "es el quinto partido que en los últimos minutos nos superan. Los golpes que uno se está llevando para poder seguir creciendo son duros, pero el fútbol es así. Es un tópico, pero es duro poder hacer un análisis de un partido".

Expuso igualmente que "hemos perdido como nos ha pasado otros días. Estoy triste por el resultado, pero orgulloso del comportamiento de mis jugadores. Nosotros veníamos de una semana complicada y es un orgullo que los jugadores respondan de esta manera".

Añadió el técnico cordobesista que "estas situaciones te ayudan a crecer y madurar, pero son duras. El Sporting, el Murcia, hoy, el Barca, el Murcia… que pierdas tantos puntos en los últimos minutos es duro. Pero para un entrenador es un orgullo poder mirar a la cara a los jugadores. Mi sensación es que tenemos que seguir, levantarnos y ésta es la realidad. No queda otra cosa que preparar la semana y entrenar a este grupo de jugadores, que es fantástico".