CCF / NOTICIAS

Rueda de prensa de Pacheco

Pacheco atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal de la jornada del miércoles.

Volver

04/12/2013 16:26

Preguntado por la última derrota, el argentino dijo: "fue un golpe duro perder aquí en casa, pero el fútbol trata de ganar y de perder. Nosotros salimos siempre a ganar todos los partidos pero enfrente hay otro equipo que también quiere hacerlo. Tenemos que seguir trabajando y sacar los tres puntos en Zaragoza. Estamos todos unidos y es la primera vez que perdimos en casa así que hay que seguir trabajando. Somos positivos desde el primer día, tras la derrota ante el Barça B dijimos a seguir trabajando y a conseguir la victoria en el próximo partido por el club, por el técnico, por la gente y por  nosotros mismos porque queremos ascender".

Pacheco, sobre su actuación personal espetó: "personalmente no hago valoración buena porque en lo general tampoco lo fue. Si hubiésemos estado acertados todos hubiésemos sacado el partido y yo sé que me faltaron muchas cosas dentro de la cancha.  Seguiré trabajando y entrenando para estar mejor. Uno siempre quiere ser titular, a mi me dieron la oportunidad y la intenté aprovechar y lo seguiré haciendo cuando me la den".

Describió al próximo rival, el Real Zaragoza como : "un rival complicado pero tenemos que pensar en nosotros y en ir a sacar los tres puntos que los necesitamos más habiendo perdido en El Arcángel. Estamos tranquilos a pesar de las derrotas y entrenando para ganar. El objetivo es sacar el máximo de puntos en estos tres  partidos que quedan. De visitante es complicado ganar pero no queda otra que ir a sacarlos. El Zaragoza tienen el mismo objetivo que nosotros, ascender. De local van a querer ser fuertes y tienen gente muy buena que jugó en Primera. Tenemos que ir con tranquilidad y confianza en nosotros sabiendo que podemos dar más de lo que estamos dando".