Rueda de prensa de Pablo Villa

3 de noviembre de 2013

Expuso el técnico cordobesista que «como en Murcia el empate llegó igualmente cuando menos sensación de peligro daban ellos y más equilibrados y compactos estábamos nosotros, pero es la segunda vez que nos pasa». Por tanto, «es un golpe fuerte, duro y difícil. Pero nos levantaremos y seguiremos luchando».

Durante la primera mitad «transmitimos situaciones de peligro a base de robar el balón, pero el cambio por la lesión de Pelayo nos ha hecho bastante daño. Nos costó asentarnos con Luso al adelantar a Caballero. Buscaba tener más balón arriba y fue todo lo contrario».

La segunda parte «fue más equilibrada quitando la ocasión inicial de Carmona. Luego llegó el empate pero reaccionamos muy, muy bien. Tuvimos unos buenos minutos, tuvimos varias llegadas pero está claro que nos está costando gestionar esos minutos finales. Con el 2-1 no fuimos a ver qué pasa. Cuéllar estuvo bien y del 3-1 se pasó al 2-2».

 

 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más