Rueda de prensa de Pablo Villa

4 de enero de 2014

Añadió igualmente el madrileño que «el fútbol es un examen diario para todos, en el cual estamos expuestos ante la masa social y la opinión pública. Al final todo depende si la pelota entra o no. Hoy pequeños matices hizo que nos lleváramos la victoria, otros días no pasó».

Expuso del mismo modo el adiestrador cordobesista que «trabajo y tengo la intención de seguir trabajando para construir un equipo que intenta crecer día y día, eso lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo con la sensación de que dedico las 24 horas al Córdoba CF. Hay que disfrutar unas horas, mañana recuperación y a partir del lunes los cinco sentidos puestos en el Mallorca».

Sobre la coyuntura de que anotaran los tantos dos de sus delanteros centros, confesó que «si me das a elegir quien me gustaría que marcara te diría los delanteros, la confianza que les da el remate y los resultados es importante.Xisco es un jugador muy importante para nosotros y es una satisfacción que marque, al igual que Arturo, ya que con pocos entrenamientos ha tenido una ocasión y la metió, esperemos que sea el primero de muchos».

Noticias relacionadas