CCF / NOTICIAS

Rueda de prensa de Pablo Villa

El técnico del Córdoba C.F., Pablo Villa, expuso en sala de prensa este sábado que "venimos de dos derrotas seguidas y eso puede hacer que las sensaciones de duda pueden ser mayores, pero nosotros vamos a Zaragoza con ilusión, optimismo, ganas de competir y de llevarnos los tres puntos. Cada día de mi trabajo es importante. Mañana será el examen de lo que se ha hecho durante toda la semana".

Volver

07/12/2013 13:35

Apuntó el madrileño que "respeto la opinión de todo el mundo. Entreno a un grupo de futbolistas que tienen un comportamiento sensacional. Los resultados condicionan la valoración de un trabajo. Esto es una profesión en la que el puesto de entrenador está un poco más expuesto y no me considero más importante que cualquier abonado. Voy a apoyar al Córdoba siempre y a trabajar para que mejore. Lo que queda siempre es el Córdoba. El club. Me importa más la valoración de la gente que me ve trabajar en el día a día".

Añadió Villa que "si hacemos las cosas bien tendremos opciones, pero esto es como todo, sabiendo que el Zaragoza tiene virtudes va a depender de cómo compitamos nosotros. La ilusión y el optimismo es grande y es un lujo trabajar con estos jugadores. Su actitud y disposición es elogiable sobre todo en los momentos en los que parece que todo el mundo ve lo negativo. Van a darlo todo por este escudo".

El Zaragoza "tiene una gran plantilla y un entrenador con una experiencia enorme. Poco a poco van cogiendo el hilo a la categoría. En bandas y arriba tienen gente con mucha capacidad y además futbolistas con un muy buen golpeo a balón parado y también de cabeza. La concentración debe ser máxima".