Rueda de prensa de Pablo Villa

23 de noviembre de 2013

El choque del domingo lo catalogó como «esencial, vital, importante…sensaciones de tener una manera de juego y afrontarla en todos los campos… Es cierto que en la zona lleva unos días lloviendo, quizás el campo no esté muy bien y puede que el Mirandés en función del campo cambie su forma de jugar».
Sobre la opción para suplir las bajas de Strahman y Xisco, expuso que «el jugador que más se puede adaptar a esa posición es Uli, aunque tenga más características para jugar un poco más atrás, pero ya en el Sabadell jugaba de delantero centro».
 Tiene claro el adiestrador que saldrá «a ganar. Tengo la sensación de que intento siempre poner el equipo con la mayor capacidad ofensiva. Creo que es lo que quiero yo. Intentamos jugar siempre bien al fútbol, no siempre se puede conseguir, pero tenemos que intentar mantener la personalidad siempre».
En alusión al rival comentó que «su entrenador tiene como premisa intentar jugar, proponer. Tanto Ríos como Caneda como Iván Malón quieren sacar la pelota jugada, luego tienen a Pablo Infante, Iriome, Mújika… Es cierto que en ese campo tienes la sensación de que el gol siempre está presente. Hemos visto muchos videos de ellos y siempre intentan jugar, aunque están valorando el estado del terreno de juego, y nosotros también».

Noticias relacionadas