Rueda de prensa de Pablo Villa

25 de enero de 2014

Entendió el madrileño el resultado final como «excesivo, igual que habernos llevado una victoria. Los últimos minutos están haciendo que llevemos menos puntos de los que se pudiera. En una acción aislada, porque tampoco hubo un acoso y derribo, llegó el gol tras una indecisión en un saque de banda en el que el balón llega a Salomao».

Apunto Villa que «la entrada de Salomao les ha dado verticalidad. En la primera parte del segundo tiempo estuvimos mejor, pero llegó la acción de Luisinho y en los últimos minutos nos hicieron más daño».

Reconoció el adiestrador que «nos faltó fluidez en el fútbol, nuestros jugadores con más talento con el balón no tuvieron su mejor día. La primera parte fue muy igualada. Quizás ellos estuvieron algo por encima, ese puntito de más llegada, aunque sin mucho peligro».

Tras la reanudación  «aún iniciándola mejor ellos, el equipo ha crecido mucho, se han generado ocasiones aunque no muy claras, pero sí con sensación de peligro».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más