Rueda de prensa de J. A. Romero

2 de marzo de 2014

El técnico afirmó tras el encuentro ante La Roda que «el partido ha sido muy discontinuo, no hemos tenido secuencias de juego con precisión. Nos hemos ido adaptando al desarrollo del mismo. Además, cuando se podía haber decantado para nosotros, ellos han conseguido el gol. En ese momento nos hemos quedado un poco encogidos, pero hemos podido empatar antes del descanso». Ya en la segunda parte «se ha visto un tercer partido en el que nos ha costado poner la intensidad que hubiésemos querido. Hemos sumado un punto ante un rival directo. Me siento satisfecho con el trabajo que esta realizando el equipo».

En las jugadas claves, el penalti «ha sido claro», mientras que en el tanto recibido «nos han cogido y han marcado en segunda jugada, eso no tenía que haber pasado», estimó un Romero que dijo estar «en mucha mejor condición que en el partido de ida frente a La Roda, al que llegamos con un punto y ahora tenemos 25».

El entrenador está «viendo la respuesta que se quería» en sus jugadores: «el equipo está con fuerza, vivo y compite. Hoy hemos estado menos acertados, pero nos hemos ido adaptando a todas las situaciones que se han dado». Y en referencia a las llamadas del primer equipo, «nos preparamos durante toda la semana para cualquier posibilidad. El club está cumpliendo en ese apartado. Estoy satisfecho con que mis jugadores vayan con el primer equipo, así como con los juveniles que vienen con nosotros», concluyó Romero.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
Entradas Córdoba B – Ciudad de Lucena

Entradas Córdoba B – Ciudad de Lucena

El Córdoba CF B jugará este próximo jueves, día 25 de abril, a partir de las 19:00 horas en el El Arcángel ante el Ciudad de Lucena. Entrada anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin pasar por...

leer más