Rueda de prensa de Albert Ferrer

21 de febrero de 2014

Albert Ferrer compareció en sala de prensa a la conclusión del entrenamiento en el mediodía del viene. El técnico declaró que «el grupo está respondiendo muy bien, estoy muy contento con la intensidad y con la asimilación de conceptos que son más o menos nuevos para ellos. Han sido unos días que los hemos aprovechado muy bien».  

Sobre la motivación del plantel cordobesista, el preparador blanquiverde indicó que «hay muchas ganas de que se juegue y de que los chavales recuperen las sensaciones de ser protagonista y ganar». «Somos un equipo que necesitamos balón y llevar la iniciativa», apostilló el técnico.  

En relación a jugar en El Arcángel, Albert Ferrer expuso que «jugar en casa tiene que ser un día difícil para el rival. Debemos crear un ambiente muy difícil para el rival, e intentaremos hacer de El Arcángel una fortaleza remando todos hacia la misma dirección. Estoy convencido de que la afición va a responder».  Por último, en alusión al Real Jaén, el entrenador del Córdoba matizo que «es un equipo que tiene calidad y buenos jugadores. Es un equipo con pesonalidad para mover el balón, no va a ser fácil».