Rueda de prensa de Albert Ferrer

3 de mayo de 2014

Albert Ferrer compareció en sala de prensa a la conclusión del encuentro entre el FC Barcelona B y el Córdoba CF. El técnico expuso que «Teníamos un rival muy difícil, sabíamos que nos iban a dominar. Por tanto, hemos trabajado estar muy juntitos, las basculaciones, las ayudas». «Ha salido todo bien, y el trabajo de los chicos ha sido espectacular, me tengo que quitar el sombrero», añadió el entrenador blanquiverde.

Sobre su nivel de satisfacción y alegría, Albert  Ferrer manifestó que «nos ha costado estar ahí arriba y hoy era importante para dar ese puntito. Y ya meternos definitivamente arriba. Y además va a dar mucha confianza porque ganar aquí es muy difícil». «De los últimos seis semanas llevamos cuatro victorias y dos empates. Hacía semanas que veía al equipo progresando y  que tácticamenet estaba muy bien», apostilló Albert Ferrer. 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más