Rueda de prensa Albert Ferrer

27 de febrero de 2014

El técnico mostró su satisfacción por el trabajo realizado con el equipo «el vestuario tiene muy buen  ambiente, necesitaban notar autoconfianza, exigirles pero darles a entender que están haciendo un buen papel, y trabajan muy bien respondiendo a todo lo que les pedimos. Han asimilado muy bien la salida de balón de atrás aprovechando la calidad que tiene este equipo».

Respecto al rival, Ferrer dijo «el Girona es un  buen equipo. En el último partido marcaron seis goles. Son sólidos, trabajan juntos y arriba tienen mucha calidad. Valoramos muchísimo al rival pero nos centramos en tener continuidad en lo que hicimos la semana pasada para ganar. El equipo sabe que todos los partidos son importantes y saben que ganar nos daría alegría y tranquilidad, pero no es bueno transmitirles esa ansiedad de ganar sí o sí porque ellos son los primeros que lo saben y están centrados en el trabajo que hacemos día a día. El Girona ha evolucionado con la llegada del mister y ha ganado en solidez».  

Sobre la baja de Carlos Caballero y el estado de Pedro indicó que :«Carlos es un jugador con características especiales, un jugador importante y diferente pero el fútbol tiene estas cosas. Está más tranquilo y sabe que  volverá a jugar al cien por cien. La calidad de Caballero con el balón en los pies es extraordinaria, pero miramos para adelante con los jugadores que tenemos. Estamos barajando opciones de mercado y valorando la opción de incorporar a alguien. Pedro está trabajando muy bien, lo apartamos en el trabajo de mayor intensidad y está en una franja de tiempo que no pasará de esta semana o la próxima para entrar en convocatoria». 

Noticias relacionadas