Rueda de prensa Abel

5 de junio de 2014

El capitán, comenzó la rueda de prensa agradeciendo a la afición la respuesta de cara al encuentro del sábado «agradecemos el esfuerzo que han hecho por tener esa ilusión y por ayudarnos. Para nosotros es un orgullo. Nos da más fuerza si cabe para afrontar el partido. Todo el mundo es consciente de ello y podemos decir que muy pocos equipos tienen una afición como esta».

Respecto al partido ante el RCD Mallorca, Abel afirmó que «es un rival difícil con jugadores de Primera División. Se están jugando el no descender de categoría. El hecho de bajar de Primera no te asegura nada. Muchos equipos sufren porque es una categoría totalmente distinta. Son partidos que, de primeras, ningún equipo se vuelve loco. Siempre hay un poco de tanteo. A partir de ahí, ya se verá. Esa es la idea con la que vendrán. No se irán al ataque desde el primer minuto. No obstante, esa nuestra intención será salir a ganar desde el inicio». 

Además, Abel puntualizó «si echas números, te vuelves loco con las combinaciones por eso nuestra  mentalidad es ganar porque si lo hacemos, tenemos muchas posibilidades de conseguir el pase. Llegamos bien a este tramo final de temporada. Es la primera final y nos quedarán cuatro más para ir a por ellas».

 

 

Noticias relacionadas