Rodas: «Es momento de trabajar fuerte para empezar bien la temporada»

24 de julio de 2016

En su segunda temporada en el equipo y con 35 partidos como blanquiverde, Héctor Rodas es una de las voces autorizadas del vestuario. El defensa atendió a CCFTV tras la sesión matinal de trabajo y señaló la importancia de formar un buen grupo » porque ya vimos que  el año pasado uno de los factores más importantes fue el ser una familia dentro y fuera del campo. Eso nos ayudó en los momentos de bajón, así que tenemos que volver a formarla. Los primeros días están siendo muy buenos en ese aspecto y  al final eso se refleja en el campo”.

Sobre la Segunda División de esta temporada, Rodas vaticina “una categoría muy igualada, con equipos descendidos de gran entidad. Nuestro objetivo es el ascenso igual que lo tienen otros diez o doce equipos”. Para conseguirlo, el zaguero apuesta por “trabajar bien, ser pacientes, saber que hay que trabajar y hacerlo. Al final estará en la pelea el que trabaje bien y haga un buen grupo. Nosotros estamos trabajando para ello”.

En referencia a los primeros días de pretemporada, Héctor Rodas manifestaba la importancia que tiene “el cuerpo técnico y el buen ambiente generado para que este periodo sea más llevadero”, siendo consciente de que “aquí venimos a trabajar para llenar el depósito”. Para ello, “el míster trata de que asimilemos los conceptos. Algo que los que seguimos del año pasado tenemos avanzado”, por lo que ahora el objetivo es que “entre todos ayudemos a los nuevos compañeros a lograrlo cuanto antes”. Todo ello será importante para firmar éxitos esta campaña. “La temporada pasada vivimos muchas situaciones, pero un equipo que estuvo cerca de 20 jornadas en ascenso directo no lo hizo por casualidad sino porque lo estábamos haciendo bien”.

Por último, mandó un mensaje de agradecimiento a la afición que “estuvo espectacular todo el año. Recuerdo el recibimiento de Girona y todavía me emociona. Tenemos que ir de la mano  juntos para conseguir los objetivos”.

Podrás ver la entrevista completa en CCFTV. 

 

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más