Reyes: «Vamos a León con la idea de ganar»

26 de abril de 2018

José Antonio Reyes pasó este jueves por sala de prensa para analizar la situación en la que el equipo llega al partido del domingo ante la Cultural Leonesa. El atacante cordobesista trató diferentes temas de actualidad:

– Salvación: «Será un último tramo de Liga complicado, pero tenemos armas de sobra para conseguir el objetivo. Lo peor lo hemos superado, sabemos a lo que jugamos y estamos a un solo punto de los puestos de permanencia. Tenemos que ser inteligentes en cada partido. Ojalá nos salváramos antes de la última jornada, pero lo que cuenta es salvarse como y cuando sea».

– Gol: «Lo más importante es que el equipo gane, no me obsesiono con el gol, nunca he sido muy goleador. Hay que anteponer los intereses del equipo».

– Dureza: «Lo noto, no todo es de color de rosa en el campo, pero todo se queda ahí y no pasa nada».

– Cultural Leonesa: «Es un partido que tenemos que plantearlo sólo con la idea de ganar. Dependemos de nosotros y esta es nuestra mentalidad. Son partidos especiales que se comentan en el vestuario. Tenemos mucha gente joven y algunos como Aythami y yo ya hemos jugado encuentros de esta intensidad. Los dos equipos nos jugamos muchísimo».

– Personal: «Cada vez me encuentro mejor en todos los sentidos, muy cómodo. Ahora que el equipo está sacando buenos resultados, mucho mejor».

Noticias relacionadas