Resultado engañoso (4-0)

8 de diciembre de 2013

El Córdoba CF B cayó derrotado ante La Hoya Lorca por el resultado final de 4-0 en su visita al Francisco Artés Carrasco. Carlos Martínez y Pallarés, ambos por partida doble, fueron los autores de los goles lorquinos.

El Códoba B sorprendió con su planteamiento a La Hoya Lorca, con la ausencia de un nueve puro en el esquema táctico y con una presión a todo campo que mermó la circulación de balón del conjunto lorquino. Aunque el peligro ofensivo era mayor por parte del Córdoba B, las ocasiones no llegaron hasta el tramo final de la primera parte. Pasado el ecuador, el Córdoba B afrontó sus mejores minutos. Adri Cuevas y Sebas Moyano, en el minuto 28 y 30 respectivamente, probaron fortuna desde la frontal, pero sus lanzamientos los atrapó el meta Alberto Cifuentes. Sin embargo, Pallarés adelantó al conjunto lorquino en el minuto 41, al aprovechar un envío en largo de su defensa y, tras plantarse ante Sillero, batir por bajo al arquero cordobesista. Dos minutos más tarde, Sillero evitó el segundo con una gran intervención como respuesta a un cabezazo del defensa central Prior. Con 1-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con muchísima igualdad y centrocampismo. J.A. Romero introdujo los cambios de Juan Guerra y Zafra por Sebas y Cristian, dotando al equipo cordobesista de mayor vocación ofensiva. Juan Guerra tuvo la primera en el minuto 61 de partido, tras un centro de Zafra desde el costado diestro, pero su disparo se perdió a la izquierda de la portería defendida por Alberto Cifuentes. Tres minutos más tarde, Carlos Martínez acrecentó diferencias en el marcador con un lanzamiento desde la frontal que se coló con suspense en la meta cordobesista. En el minuto 77, Josan apuró línea de fondo y cedió atrás para Carlos Matínez, que anotó gol con un disparo ajustado. Pallarés, en el minuto 80, aprovechó una nueva asistencia de Josan para enviar el balón al fondo de las mallas. Alberto Cifuentes evitó con gran acierto una ocasión de Juan Guerra en el descuento, tras un pase al espacio de Zafra. Sin más, se llegó a la conclusión del encuentro.

La Hoya Lorca CF  4 – Córdoba CF B 0

La Hoya Lorca CF: Alberto, Julián Domínguez, Prior, S. Sánchez, Morillas, Manolín, Fran Carnicer (Armando, 67″), Nico (Josan, 72″), Pina, Álvaro Rosa (Carlos Martínez, 47″) y Pallarés.

Córdoba CF B: Sillero, Cristian (Zafra, 49″), Bernardo, Fran González, Néstor, Adri Cuevas (Mane, 65″), Pedro Santos, J.A. González, Mauro, Dani Espejo y Sebas Moyano (Juan Guerra, 46″).

Árbitro: Gil Coscolla (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a los locales Sergio Sánchez y Nico; así como a los visitantes Fran González, Pedro Santos y J.A. González

Goles: 1-0 Pallarés (41″ y 80″); 2-0 Carlos Martínez (62″ y 77″)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Francisco Artés Carrasco. 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 € Entrada general el día del encuentro: 10 € Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más