Reserva de cita para la renovación/alta nueva del carné de abonado

2 de julio de 2020

Con el objetivo de cumplir con todos los protocolos sanitarios para prevenir la expansión del Covid-19 y poder garantizar la distancia de seguridad, para poder acceder al estadio municipal de El Arcángel durante la campaña de abonados será imprescindible contar con cita previa.

Para conseguir su cita previa, llame al 857 893 000.

Se puede pedir cita desde ya para reservar de cara al día 6 de julio y hasta el 30 de julio, ambos inclusive. No obstante, si la demanda lo requiriese, se ampliaría el plazo de renovación para nuestros abonados.

El horario de atención al abonado es:

De lunes a viernes: 09:30 – 13:30 horas y de 17:30 – 20:30 horas

Sábados: 09:30 – 13:30 horas

Solo se atenderán dos (2) carnés por cita. Si alguna peña o algún usuario necesita una atención especial, por favor, que tramite su cita previa por teléfono e informe al club antes de acudir al estadio.

Para el trámite de abonos de otras personas, se deberá entregar debidamente rellenado el formulario de autorización, así como copia de los DNIs del autorizado y del titular.

autorizacio–n-campan–a-abonos-20-21

Solo podrá acceder una persona al estadio para tramitar altas o renovaciones. No se podrá acceder al interior del estadio hasta 10 minutos antes de la cita previa.

Footters pondrá a disposición de la afición cordobesista un técnico para que le pueda orientar con la plataforma televisiva.

A partir del 13 de julio se podrá renovar directamente de forma telemática.

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más