Renovación del acuerdo para promocionar la donación de órganos

18 de noviembre de 2013

El Córdoba C.F. y el Hospital Universitario Reina Sofía han renovado el acuerdo de colaboración para la promoción de la donación de órganos.

El Club, para apoyar esta iniciativa lucirá el lema «Regala vida, dona órganos» en el pantalón de la primera equipación durante toda la temporada.

En el acto, presentado en la Delegación de Gobierno, el presidente del Club, Carlos González, junto a la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María Isabel Baena, han firmado esta colaboración que comenzó en 2009. Junto al Presidente, ha estado Francisco Jiménez, director de marketing y comunicación de la entidad blanquiverde y José Manuel Aranda, director gerente del Hospital Universitario Reina Sofía acompañado de José María Dueñas, coordinador de transplantes del centro hospitalario.

 

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más