Regreso a los entrenamientos con vistas al partido ante la UD Almería

16 de mayo de 2018

El Córdoba CF ha retomado los entrenamientos esta semana tras la jornada de descanso de este martes. El equipo se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva a puerta abierta de cara al importante partido del domingo ante la UD Almería. El conjunto blanquiverde afronta el choque a cuatro puntos de los almerienses en la tabla y a uno solo de los puestos de permanencia, por lo que se antoja fundamental una victoria a falta de tres partidos para el final del campeonato.

La sesión ha discurrido con normalidad y la buena noticia del progreso en su recuperación de Javi Lara, que ya realiza ejercicios con el resto de sus compañeros. Por su parte, Alejandro Alfaro realizó ejercicios de fortalecimiento y continúa evolucionando en su puesta a punto.

Por otro lado, este viernes a partir de las 9:00h se podrán adquirir en taquillas las entradas que han sido liberadas por los abonados para el partido del domingo ante la UD Almería. Todos aquellos que cedan su abono presencialmente en El Arcángel, por WhatsApp al 677 434 820 o por email a taquillas@cordobacf.com tendrán dos consumiciones en la caseta oficial del Córdoba CF, situada en la calle Judería nº4.