Regreso a los entrenamientos con vistas al encuentro ante el Real Sporting

29 de mayo de 2018

El Córdoba CF vuelve esta semana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de este lunes. El equipo se ejercitará hoy martes a las 17:30 en la ciudad deportiva en la ultima sesión a puerta abierta de la temporada. El conjunto blanquiverde busca sumar su cuarta victoria consecutiva en Liga tras los triunfos ante Rayo Vallecano, UD Almería y CF Reus. De cara al importante choque ante el Real Sporting de Gijón, el club cuenta con la buena noticia de que podrá disponer de todos los jugadores de la primera plantilla.

De hecho, el onubense Alejandro Alfaro volvió a tener minutos en Reus tras estar varios meses fuera de competición debido a una lesión que se produjo a finales de marzo. También fue una noticia muy positiva que los jugadores con cuatro tarjetas amarillas no vieran una quinta tarjeta que les hubiera supuesto ser aparecibidos por sanción, como es el caso de Sergi Guardiola, José Antonio Reyes, Saša Jovanovic y Álex Quintanilla. Por su parte, Javi Lara ya viene ejercitándose sin problemas con el resto de sus compañeros.

Por otro lado, el Córdoba CF espera que El Árcangel sea una caldera para el crucial partido del sábado a las 20:30h ante el Real Sporting de Gijón, que supondrá la última jornada de Liga. Recordamos a los aficionados que no puedan asitir al encuentro que pueden ceder su abono presencialmente en El Arcángel, y por WhatsApp al 677 434 820 o por email a taquillas@cordobacf.com.

Noticias relacionadas