Regalos cordobesistas para el último partido del año en el estadio

10 de diciembre de 2021

Con motivo del último encuentro del año en El Arcángel, desde el Córdoba CF vamos a regalar 1.000 artículos de Givova entre nuestros aficionados que acudan el próximo domingo (12:00 horas) al Reino para animar al equipo ante el CF Panadería Pulido San Mateo.

Además, Perico Campos ha donado un centenar de calendarios solidarios en beneficio del Banco de Alimentos que también serán entregados a nuestros niños con el fin de inculcar cordobesismo entre los más pequeños.

Será un nutrido grupo de voluntarios los encargados de repartir regalos en todas las ubicaciones del estadio y garantizar así que nuestros aficionados de los anillos superiores también se puedan llevar un regalito.

Recordamos que los abonados pueden adquirir hasta dos entradas adicionales para menores de 16 años a un euro cada una o dos entradas adicionales a cinco euros cada una para mayores de esa edad.

Para el público general, las entradas mantienen el precio habitual de esta temporada:
• Fondos: 7 euros
• Preferencia: 10 euros
• Tribuna: 12 euros

El horario de taquillas hasta el día del encuentro:
• Viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas
• Sábado, de 10:00 a 14:00 horas
• Domingo, de 9:00 a 12:15 horas (Córdoba CF – CF Panadería Pulido San Mateo)

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más