#RegalaUnaNochebuena

9 de diciembre de 2020

La Nochebuena es para todos. También para los sin techo y para todas las personas en situación de exclusión social, y desde @CocinillasCCF cuenta se les ocurrió que podíamos intentar llevar a un numeroso grupo de ellos una cena acorde a la noche más bella del año. 

Con la colaboración de Hostecor, la Delegación de Servicios Sociales del Exmo. Ayuntamiento de Córdoba, Asfaco, y el Córdoba C. F., y la solidaridad de particulares y empresas que quieran adherirse a la iniciativa, estamos seguros de que vamos a conseguirlo. 

La próxima Nochebuena, 500 personas maltratadas por la vida podrán paliar su hambre con una cena preparada por cocineros profesionales de Córdoba -en un año tan duro para ellos-, y gracias a la ayuda de los cordobeses. 

Voluntarios de la Red Cohabita se encargarán de llevar este menú solidario a sus destinatarios, cumpliendo el protocolo COVID, y preservando su intimidad y anonimato, para garantizar el respeto que merecen. 

Cada Menú Solidario tiene un coste de 5 euros, y cualquier persona o entidad puede colaborar con uno o varios menús, mediante Bizum -cuyo número se indicará próximamente-, o ingreso en la siguiente cuenta corriente de la Caja Rural del Sur:

ES66 3187 0508 7354 5839 3427

Titular: ASFACO

Concepto: Menú Solidario

Igualmente, en los próximos días, los menús se podrán abonar en numerosos establecimientos hosteleros de la ciudad. 

Si al final de la campaña hubiese excedente de dinero, el importe íntegro sería destinado al Banco de Alimentos. 

Ojalá esta Nochebuena, 500 seres humanos olviden por un rato su penosa situación, su vida en la calle, su soledad, su hambre… 

Gracias por ser solidarios. Gracias, en nombre de quienes esperan que la vida les devuelva la dignidad que un día tuvieron. Gracias, por regalar un poco de lo que os sobra. 

#RegalaUnaNochebuena

Noticias relacionadas

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más