Reforzado (1-1)

3 de noviembre de 2013

El Córdoba CF B consiguió un empate en su enfrentamiento ante el Cádiz CF en el Estadio Municipal de El Carpio. Un gol de Gonzalo Verdú en el descuento llevó las tablas al marcador tras el gol de Airam Cabrera.

La primera parte estuvo regida por la igualdad, con un Córdoba B bien ordenado en materia defensiva buscando transiciones defensa-ataque rápidas. Pronto llegó la primera ocasión del encuentro, con un cabezazo de Adri Cuevas que acabó en el lateral de la red en el minuto 10 de partido. Kike Márquez estuvo a punto de adelantar al Cádiz en el minuto 30, pero su testarazo se marchó a la izquierda de la meta defendida por Sillero. A tres del final de la primera parte, Mendi estrelló en la madera un centro lateral que remató de cabeza. Tablas al descanso.

Tras el periodo de descanso, continuó la paridad en cuanto a dominio de partido se refiere. En el minuto 58, una doble ocasión de J.A. González obligó a Alejandro a emplearse a fondo para evitar el tanto cordobesista. Sin embargo, el Cádiz se adelantó en el minuto 81 por mediación de Airam Cabrera, que golpeó con su pierna izquierda al palo corto  aprovechando el pase de Josete.  El Córdoba B, con todo, prosiguió con entrega y lucha  con el objetivo de sumar algo positivo. La recompensa llegó en el tiempo de descuento, pues Gonzalo Verdú lanzó de manera magistral una falta frontal por encima de la barrera. Así pues, reparto de puntos.

El Córdoba B, retoma el trabajo el próximo martes 5 de noviembre a las 10:00 horas en el Estadio Municipal de El Carpio.  

FICHA TÉCNICA 

Córdoba CF B: Sillero, Gonzalo Verdú, Bernardo, Fran González, Antonio Lucena, Pedro Santos, Adri Cuevas, José Antonio González (Sebas, m. 62), Juan Guerra, Mane (Zafra, m. 80) y Mendigutxía (Miguelito, m. 75).

Cádiz CF: Alejandro, Ceballos, Fran Pérez (Dalmau, m. 5), Belfortti, Josete, Mikel Martins, Nafti (Jorge Luque, m. 60), Juan Villar (Gato, m. 69), Kike López, Kike Márquez y Airam Cabrera.

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Juan Guerra, Adri Cuevas y Antonio Lucena, así como a los visitantes Mikel Martins, Juan Villar y Belfortti.

Goles: 0-1, m. 81: Airam Cabrera; 1-1, m. 90: Gonzalo Verdú.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B ante unos 810 espectadores en el Estadio Municipal de El Carpio. 

Noticias relacionadas

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 € Entrada general el día del encuentro: 10 € Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más
Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

Entradas Córdoba B – Salerm Puente Genil

El Córdoba CF B jugará este domingo, día 10 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Salerm Puente Genil. Para los poseedores del carné Ciudad Deportiva el encuentro será de libre acceso, no teniendo que pasar por taquillas....

leer más
Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

Acuerdo para la renovación de Matías Barboza

El Córdoba Club de Fútbol y Matías Barboza (13-2-2002) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del futbolista, ya que este expiraba el 30 de junio. El zaguero, que llegó en julio de 2022 para el Córdoba B, fue muy importante la temporada pasada con un...

leer más