Raúl Bravo: «Tenemos mucho fútbol en las botas»

26 de agosto de 2013

Raúl Bravo atendió tras el encuentro de Riazor a CCFRadio. El lateral expuso que «estamos aquí para romper estadísticas. Ya ganamos en la primera jornada después de 38 años y ahora hemos ganado en un campo como Riazor, con la dificultad que conlleva», añadiendo que «el Dépor va a perder pocos puntos aquí».

Apuntó igualmente el zaguero que «no es sólo que se ganara, sino que en la primera parte el Córdoba hizo un fútbol muy bonito y pudimos matar ya el partido. Luego, ya con el 0-1, ellos apretaron y tuvieron alguna, pero fuimos superiores».

Calificó el inicio de Liga del conjunto blanquiverde como de «una pasada lo que estamos viviendo, porque tenemos seis de seis y ahora jugamos en casa, donde tenemos que seguir esta línea para seguir soñando. Me ha sorprendido la calidad técnica que tenemos. Somos un equipo con mucho fútbol en las botas y luego atrás somos una línea defensiva agresiva. Podemos dar muchas alegrías a la afición».

No obstante, «sería un error empezar a hacer cuentas sobre si el equipo va a subir. La idea es ir paso a paso. Sabemos que tenemos equipo para por lo menos entrar en el play-off y ése es el objetivo. Por condiciones, claro que podríamos subir directos, pero eso queda muy lejos. Lo dará cada partido. Lo que sí se puede decir ya es que vamos a jugar bien al fútbol y va a ser muy difícil ganarnos».

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más