Rafael Berges, nuevo director deportivo del Córdoba Club de Fútbol

14 de julio de 2018

El Córdoba Club de Fútbol comunica que Rafael Berges va a ser durante las dos próximas temporadas el nuevo director deportivo de la institución blanquiverde tras la destitución de Luis Oliver, que ayer anunció el presidente del club, Jesús León.
Está previsto que la presentación de Berges sea el próximo martes, 17 julio, en un horario aún por determinar y que va a estar supeditado a su regreso desde Indonesia, donde actualmente entrena al Mitra Kukar FC, conjunto que milita en la Superliga de ese país.
El presidente del Córdoba CF ha significado que «la llegada de Berges al club va a aportar un cambio de aires a la parcela deportiva».
En ese sentido, León, que da la «bienvenida» y muestra su «total apoyo y confianza» al nuevo dirigente deportivo, ha querido reseñar su propósito de «hacer un club con gente de la tierra que esté comprometida con nuestro proyecto e ideales para conseguir un Córdoba CF aún más sólido en el futuro».
Berges (Córdoba, 1971), campeón olímpico en Barcelona 92, regresa a su lugar de origen tras afrontar una primera experiencia en un banquillo extranjero, después haber militado en diferentes clubes como técnico. 
El nuevo director deportivo, que como lateral izquierdo debutó en el Córdoba CF en la temporada 1989-1990 (Seguda División B), jugó en Primera División dos campañas en el CD Tenerife y otras ocho en el Celta de Vigo hasta regresar nuevamente al Córdoba CF en el año 2001, ya en Segunda División.
Como técnico, antes de partir hasta Indonesia, entrenó al UD Logroñés, Real Jaén CF y Córdoba CF (2012-2013), entre otros clubes. 
El Córdoba CF, en nombre de todos sus empleados y aficionados, traslada sus mejores deseos al nuevo responsable deportivo.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más