Quedan otros 47

22 de septiembre de 2018

Quedan 47 puntos. El Córdoba CF logró sumar un puntito más, esta vez ante el CD Tenerife, en un encuentro igualado en el que se adelantaron los chicharreros y el conjunto blanquiverde hasta dispuso de un penalti, pero hubo que esperar al final para el tanto del empate de Aguado. 

Realizó varios cambios en el once José Ramón Sandoval con respecto a Málaga. Dispuso al debutante Alberto González; Fernández, Aythami, Quintanilla, Quezada; Bambock, Aguado, Blati; De las Cuevas, Jaime Romero y Piovaccari. 

Comenzó enchufado el cuadro de Sandoval, llevando el ritmo del encuentro. Sin embargo, las ocasiones claras no llegaron hasta el final de la primera parte, cuando dispusimos de una doble ocasión por medio de Piovaccari y Fernández.

Justo antes de acabar la primera mitad, el Tenerife se adelantó en el marcador tras una falta directa que dio en Aguado cuando Alberto aún estaba colocando la barrera. 

Tocaba remontar el encuentro en la segunda mitad y el Córdoba se puso a ello. Quintanilla tuvo una buena ocasión, pero su balón se paseo por la línea de gol.

A la hora, el Tenerife se quedó con una menos por doble amarilla a Pérez. Poco después, Alfaro no atinaba a enganchar un buen balón al punto de penalti. 

Precisamente, Jaime Romero botó una pena máxima, pero Dani Hernández le acertó las intenciones. 

La tensión se mantuvo hasta el final, cuando en los últimos instantes Aguado hacía un auténtico golazo para amarrar el empate.

Quedan aún 47 puntos. La próxima semana, a Granada.

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más