Queco y Paco Montalvo, colaboración de lujo para la campaña de abonos

6 de julio de 2020

Manuel Ruiz ‘Queco’, autor del himno oficial del Córdoba Club de Fútbol, ha querido versionar de forma instruméntal la melodía que compuso para conmemorar el 50 aniversario del club y que con tanto cariño acogió el cordobesismo. Para colaborar con la campaña de abonos de la presente temporada, el productor musical se ha valido del violín de Paco Montalvo para reinterpretar las notas escritas en blanco y verde.

Los músicos cordobeses han grabado esta versión del himno cordobesista en el estudio de Queco para, posteriormente, grabar el videoclip en un escenario sin igual, como es el Reino de El Arcángel.

Desde el Córdoba CF queremos agradecer tanto a Queco como a Paco Montalvo su inestimable colaboración en este proyecto y su granito de arena para contribuir a que el club vuelva lo antes posible a Segunda División.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más