Puntazo para empezar

19 de agosto de 2018

Buen arranque de Liga del Córdoba CF ante su afición, plantando cara a un aguerrido Numancia. Partido frenético en el que los blanquiverdes se pusieron hasta dos veces por delante para ver cómo le remontaban el encuentro y luchar hasta el final para sacar un puntazo en los minutos finales.

Salió Sandoval con Stefanovic bajo palos; Quintanilla, Jesús Valentín y Aythami, en el eje central; Fernández y Javi Galán en los carriles; Álex Vallejo, Aguado, Javi Lara y Alfaro, en el medio; y Sasa Jovanovic, en la delantera.

Fue el Córdoba el primero que buscó portería con un disparo potente de Javi Lara que se marchó arriba. Poco después era jovanovic el que el obligaba a la intervención del meta numantino.

El conjunto rojillo pareció despertar de los ataque cordobesistas, pero el remate de cabeza de Guillermo se topó con la manopla de Stefanovic.

Fiel al estilo de Sandoval, el Córdoba procuraba llevar la iniciativa. Así, un centro preciso de Javi Lara acabó con un remate de Quintanilla que se marchó lamiendo el larguero.

Hubo que esperar hasta el 37′ para ver el primer tanto de la temporada en El Arcángel. Un balón largo de Aguado lo pescó Alfaro, que la echó al área donde entraba Jovanovic para desatar la locura en el reino blanquiverde.

No comenzó bien la segunda parte para los blanquiverdes. C. Gutiérrez remataba a gol un córner para devolver el empate al electrónico.

Pero duró poco el mal trago. En concreto, hasta que Javi Lara aprovechó una buena dejada en el filo del aŕea para volver a poner a los locales por delante en el marcador.

Y cuando más tocado estaba, en dos minutos el Numancia logró darle la vuelta al marcador gracias a dos tantos casi consecutivos de Yaboah y Alain.

Pero este equipo nunca se rinde. A falta de tres minutos, Aythami remataba a gol para dejar las tablas en el marcador. Faltan 49 puntos. La semana que viene, en el mismo sitio y a la misma hora, ante el Real Oviedo.

Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más