CCF / NOTICIAS

Puche: "Queremos demostrarnos que somos capaces"

El Córdoba B posee muchas ganas de cambiar la racha.

Volver

11/10/2013 16:20

En la previa del encuentro que enfrentará al Córdoba B ante el Cartagena, Pepe Puche indicó que "estamos con muchas ganas de cambiar la racha. El pasado domingo, la victoria estuvo cerca y queremos demostrarnos que somos capaces de conseguirla este domingo". Sobre la falta de fortuna del pasado fin de semana, "hasta el momento el fútbol nos ha tratado mal. Es caprichoso y nunca sabes cuando te va a recompensar el esfuerzo y la ilusión que se invierte". 

En cuanto a los integrantes con los que podrá contar el técnico,  " Zafra evoluciona tal y como se tenía planificado y podremos contar con él. Además, Dani Espejo, Sillero y Sebas también están disponibles para el encuentro del domingo". Por lo demás, "estamos pendientes de la convocatoria de Pablo Villa para el partido del primer equipo en Lugo".

En lo relativo al rival, "el Cartagena es un equipo plagado de jugadores que el año pasado comptieron en equipos que optaron al ascenso. Tienen calidad, aunque les está costando arrancar". El objetivo es "sorprenderlos como locales tal y como ya lo han hecho otros rivales, y el Estadio Municipal de El Carpio, por sus características, estoy convencido de que nos va a venir muy bien".