Procedimiento para las entradas del próximo partido del primer equipo en El Arcángel

23 de octubre de 2020

Después de analizar los distintos errores cometidos en el primer partido de liga, informamos a nuestros abonados que comenzamos desde ya a preparar el sorteo de entradas para el próximo partido del primer equipo en El Arcángel, ante el UCAM Murcia a las 17:00 horas. 

Dado que en el primer sorteo realizado detectamos un importante número de abonados que declinaron sus entradas teniendo que realizar un segundo sorteo de forma precipitada, para poder participar en el sorteo será necesario inscribirse como participante en el Aréa social del club (areasocial.cordobacf.com) y pulsar en “solicitar sorteo entradas”. Para aquello abonados que no se manejen bien con las nuevas tecnologías, se habilita el número de teléfono 857 893 000 para que puedan llamar y entrar en el sorteo. El plazo expira el martes, 27 de octubre, a las 20:00 horas. 

Del mismo modo, estamos trabajando en que en el área social se pueda indicar si quieren acudir con algún otro abonado como acompañante, pero ya será para la siguiente jornada.

Por último, agradecemos a aquellos abonados que ya asistieron al primer partido que se abstengan de participar en este sorteo.

Por otro lado, vamos a eliminar las colas formadas el pasado domingo adelantando el horario de apertura de las puertas. Del mismo modo, recordamos a los abonados que NO está permitido comer ni fumar, que se ha de respetar elasiento asignado y llevar toda la documentación al estadio (declaración responsable, DNI y carné de abonado).

Noticias relacionadas