Presentación Pedro Cordero

11 de diciembre de 2013

El director deportivo afirmó  «sentirse muy ilusionado y feliz con este proyecto del Córdoba C.F. Nos reunimos en verano y la pasada semana volvimos a conversar. Agradezco la confianza del presidente Carlos González por traerme, trabajaré con ilusión y pasión. Como jugador he estado en casi todas las categorías y este es un paso muy positivo y me veo capacitado para sumar en este Córdoba C.F».

 Respecto a su relación con el cuerpo técnico y la plantilla señaló: «Pablo Villa es el máximo responsable de la parcela deportiva, estuve con el equipo en Zaragoza y mi relación con el cuerpo técnico y el equipo será diaria».

Preguntado por la situación del equipo, el director deportivo dijo: «estamos a sólo dos puntos de play-off, hay muchas cosas buenas en la plantilla y si es necesario se harán movimientos pero, hay que valorar lo bueno que hay. Lo importante ahora  es el partido del domingo; quedan dos partidos hasta navidades y tenemos que estar centrados en ello. Tenemos un buen equipo y una buena plantilla y los mejores jugadores son los que hay. Pablo Villa está haciendo muy buen trabajo, es cierto que los últimos resultados no son buenos, pero ahí está el partido del domingo, ahora mismo no es cuestión de Pablo, del director deportivo ni de nada, es cuestión de estar todos juntos y ganar.».

Reiteró la confianza en el trabajo del equipo: «venimos de una situación negativa a nivel de puntos y el domingo es clave ganar. No hay plazos, el plazo es el entrenamiento de mañana. Le transmitimos al entrenador la máxima confianza. Lo más importante ahora mismo es ganar el domingo. El objetivo lo tenemos claro, y sigue estando intacto. Estamos a dos puntos de play-off, empezamos bien y es cierto que ahora no venimos de buena racha de puntos pero estamos ahí y daremos un poco más para estar entre los 6 primeros. El mercado de enero está para reforzar si hay algo que no se reforzó en Junio. Valoraremos y actuaremos».