Presentación de las equipaciones de Adidas

8 de agosto de 2019

El próximo viernes 9 de agosto tendrá lugar en el estadio municipal El Arcángel la presentación del catálogo de ropa deportiva de Adidas que lucirá el Córdoba CF en la temporada 2019-2020. 

El primer acto de la presentación será a las 20.00 horas en la zona mixta del estadio y estará reservado exclusivamente a la prensa. En el mismo intervendrán Alberto Mayoral, director de Relaciones Institucionales del club; Manuel Garrido, consejero del Córdoba CF; y Agustín Hernández Campillejo, director general de Smartketing, en representación de Adidas.

Después, a las 20.45 horas, aproximadamente, los jugadores que hagan las veces de modelos acudirán a la tienda oficial del club para mostrar a la afición las nuevas equipaciones. Tres futbolistas del primer equipo se quedarán firmando autógrafos a los aficionados.

Los socios del club, esta temporada, obtendrán el regalo de un vale del 10% del importe total de su ticket, con la posibilidad de canjearlo en la siguiente compra que se efectúe en la tienda. Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

Tras la presentación, la colección de la marca alemana estará disponible en la tienda oficial del estadio a partir de las 20:45 horas.

Noticias relacionadas