Presentación Albert Ferrer

18 de febrero de 2014

 

Ferrer se dirigió a los medios de comunicación  transmitiendo su satisfacción por entrenar al Córdoba C.F. «agradezco a Carlos González y Pedro Cordero que hayan pensado en mí para conseguir el objetivo con este equipo y estoy convencido que lo vamos a lograr. Mi gran referencia es Johan Cruyff, de quién aprendí como se hace fútbol bonito y práctico. En Inglaterra me curtí para saber que la intensidad es importantísima en un equipo. El Córdoba C.F va a ser un equipo vinculado a su estilo, jugando bien y tratando bien el balón, sabiendo que en el fútbol moderno eso no es suficiente y hay que ser sólidos, consistentes y muy intensos cada semana».

Destacó la predisposición de la plantilla y explicó la necesidad de la concentración en Antequera: «conozco muy bien la segunda división española y he seguido mucho al Córdoba C.F.  Me han hablado muy bien del Club y he visto momentos del equipo donde han jugado muy bien, por eso sé que tenemos potencial y tenemos materia prima. Vamos a  mentalizar a los jugadores que podemos conseguir el objetivo porque tenemos el potencial necesario para estar arriba. Es una plantilla con jugadores para estar en play-off haciendo el fútbol que le gusta a la afición y  poniendo intensidad en todo el juego. La impresión que me he llevado del grupo esta mañana en el entrenamiento es buenísima, han trabajado muy bien. Respecto a la concentración, hemos considerado que era necesaria. Nos vamos para poder convivir con ellos, conocernos, trabajar con cada uno y hablarnos para poder sacarles el máximo rendimiento. La decisión la hemos tomados entre todos y me siento satisfecho por poder pasar 24 horas y conocernos bien, con tranquilidad durante esta semana».

Finalmente  lanzó un mensaje a la afición cordobesista: «a la afición hay que decirle que siga animando porque son sabios y si se quejan es porque no se les ha dado lo que piden. Nosotros vamos a trabajar para darles lo que necesitan y sigan siendo lo importantes que son. Que confíen en el equipo y nos ayuden animando  porque todos juntos vamos a conseguir el objetivo». 

Noticias relacionadas