Premio al trabajo (1-0)

15 de diciembre de 2013

El Córdoba CF B se impuso al Albacete Balompié por el resultado final de 1-0 en el Estadio Municipal de El Carpio. El gol solitario de Mane en el minuto 11 de partido valió al filial para sumar tres puntos de oro ante el líder de la categoría.

El Córdoba B salió desde los primeros compases de partido con muchísima ambición, conocedor de la importancia de los tres puntos en juego. En el minuto 4 Sebas Moyano estuvo a punto de adelantar al filial, pero su cabezazo se perdió a la izquierda de la meta defendida por Dorronsoro. La estrategia se abrió paso en el minuto 11: Gonzalo Verdú, en un afalta frontal, conectó con Mane que, con un control orientado, se abrió paso y, de empeine interior, batió a Dorronsoro con un disparo que besó las mallas por la escuadra. No obstante, el conjunto de José Antonio Romero prosiguió atacando y Noguerol, de no ser por Dorronsoro, casi marca en propia puerta en el minuto 14. Hasta el descanso, el Córdoba B marcó el tempo del partido.

Tras la reanudación, más de lo mismo. La entrega y la presión asfixiante de los jugadores blanquiverdes imposibilitaban las jugadas de ataque del Albacete. Gonzalo Verdú, en el minuto 47, estuvo a punto de acrecentar diferencias a la salida de un córner, pero su cabezazo se marchó fuera. Una vez rebasado el ecuador de la segunda parte, el Albacete comenzó a acercarse peligrosamente a la portería de Sillero. Samu, en el minuto 74, e Indiano, en el 85, se encontraron con la madera en sus respectivos lanzamientos. La solidaridad y capacidad de sacrificio del Córdoba B se vieron recompensadas con la consecución de la segunda victoria de la temporada.

El filial volverá al trabajo el martes 17 de diciembre a las 10.00 horas en el Estadio Municipal de El Carpio.  

FICHA TÉCNICA

Córdoba B 1 – Albacete Balompié 0

Córdoba B: Sillero, Néstor (Sergio Domínguez, 63″), Bernardo Cruz, Fran González, Pedro Santos, Adri Cuevas, Gonzalo Verdú, Alfonso Martín (Mauro, 71″), Sebas Moyano, Mane (Miguelito, 87″) y Juan Guerra.

Albacete Balompié: Dorronsoro, Carlos, Rojas, Noguerol, Pol, Núñez (Indiano, 46″), Mario (Sergio Mollina, 75″), César (Samu, 58″), Israel, Jorge Díaz y Calle.

Árbitro: Sánchez Laso (Comité Extremeño). Mostró amarilla a los locales Gonzalo Verdú, Fran González y Mane; así como a los visitantes Carlos, Rojas, Núñez, Calle, Israel y Jorge Díaz. Además, expulsó al técnico visitante Luis César Sampedro.

Goles: 1-0 Mane (11″)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Municipal de El Carpio ante 620 espetadores.

 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más
Entradas Córdoba B – Xerez DFC

Entradas Córdoba B – Xerez DFC

El Córdoba CF B jugará el próximo domingo, día 31 de marzo, a partir de las 16:30 horas en el estadio municipal El Arcángel ante el Xerez DFC. Entrada general anticipada: 8 €. Entrada general el día del encuentro: 10 €. Carnet de Ciudad Deportiva: libre acceso (sin...

leer más