Precios de las entradas ante el Cartagena

2 de marzo de 2020

Los precios de las entradas para el encuentro de Liga ante el FC Cartagena (domingo, 8 de marzo a las 18.00 horas) son los siguientes: 

-Fondos: 5 euros.

-Preferencia: 10 euros.

-Tribuna: 15 euros. 

Para el acceso al estadio con el carné Bebé, es necesario pasar por taquilla a recoger tu invitación. Se aconseja pasar a lo largo de la semana y no esperar al día de partido, para evitar colas.

El horario de taquillas es:

-Martes: de 16:00 a 19.00.

-Miércoles a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. 

-Sábado: de 10.00 a 14.00 horas.

-Domingo: de 12.00 horas al descanso del partido.

 

NORMAS DE ACCESO AL ESTADIO MUNICIPAL EL ARCÁNGEL PARA ABONADOS Y ESPECTADORES TEMPORADA 2019/2020

 Conforme al artículo 17 del Real Decreto 203/2010, los espectadores, sea cual fuere su edad, podrán acceder al Estadio previo paso por tornos, debiendo poseer para ello la correspondiente entrada o abono. Queda terminantemente prohibido el acceso al Estadio de los espectadores que no porten su entrada o abono, así como la entrada con niños en brazos sin que estos porten su correspondiente entrada o abono, denegándose el acceso al que así lo intentara.

 Las entradas u abonos indican la localidad concreta a la que cada espectador puede tener acceso, por lo que no se podrá acceder a una localidad o zona diferente a la indicada en la entrada o abono.

 Los espectadores deberán ocupar el asiento asignado en su entrada o abono, prohibiéndose permanecer de pie en los pasillos, escaleras y puertas de acceso.

 Los espectadores deben guardar su entrada o abono, estadio obligados a mostrarlo en cualquier momento que le sea requerido por la autoridad, empleados del Club, seguridad, policía, … En caso de no disponer de entrada o abono, el espectador podrá ser expulsado del Estadio.

 Queda prohibida la introducción de bebidas y/ o alimentos en envases de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. Queda prohibida también la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, o estar bajo sus efectos. Se prohíbe, asimismo, la entrada con armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

 No se permite el acceso al Estadio con objetos voluminosos, como carritos de niños u otros, que pudiesen constituir obstáculo en caso de necesidad de evacuación del Estadio.

 El Estadio no dispone de consigna.

 Está prohibida la introducción de cámaras de TV o micrófonos profesionales, así como elementos análogos, salvo que dispongan de la autorización por parte del Club.

 Queda prohibido introducir, exhibir o elaborar pancartas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual. Queda prohibido realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón o de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.

Noticias relacionadas

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más