Precio de las entradas ante el Villarrubia

13 de enero de 2020

Los precios de las entradas para el encuentro de Liga ante el Villarrubia (domingo, 19 de enero a las 17.00 horas) son los siguientes: 

-Fondos: 5 euros.

-Preferencia: 10 euros.

-Tribuna: 15 euros. 

Además, cada abonado podrá retirar una entrada gratis para traer al estadio a un acompañante.

Del mismo modo, cabe recordar que hasta este viernes permanece abierta la campaña de abonos de la segunda vuelta. Pinche aquí para obtener más información.

Para el acceso al estadio con el carné Bebé, es necesario pasar por taquilla a recoger tu invitación. Se aconseja pasar a lo largo de la semana y no esperar al día de partido, para evitar colas.

El horario de taquilla es:

-Martes, miércoles, jueves y viernes: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. 

-Sábado: cerrado.

-Domingo: de 15.00 al descanso.

 

NORMAS DE ACCESO AL ESTADIO MUNICIPAL EL ARCÁNGEL PARA ABONADOS Y ESPECTADORES TEMPORADA 2019/2020

• Conforme al artículo 17 del Real Decreto 203/2010, los espectadores, sea cual fuere su edad, podrán acceder al Estadio previo paso por tornos, debiendo poseer para ello la correspondiente entrada o abono. Queda terminantemente prohibido el acceso al Estadio de los espectadores que no porten su entrada o abono, así como la entrada con niños en brazos sin que estos porten su correspondiente entrada o abono, denegándose el acceso al que así lo intentara.

• Las entradas u abonos indican la localidad concreta a la que cada espectador puede tener acceso, por lo que no se podrá acceder a una localidad o zona diferente a la indicada en la entrada o abono.

• Los espectadores deberán ocupar el asiento asignado en su entrada o abono, prohibiéndose permanecer de pie en los pasillos, escaleras y puertas de acceso.

• Los espectadores deben guardar su entrada o abono, estadio obligados a mostrarlo en cualquier momento que le sea requerido por la autoridad, empleados del Club, seguridad, policía, … En caso de no disponer de entrada o abono, el espectador podrá ser expulsado del Estadio.

• Queda prohibida la introducción de bebidas y/ o alimentos en envases de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. Queda prohibida también la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, o estar bajo sus efectos. Se prohíbe, asimismo, la entrada con armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

• No se permite el acceso al Estadio con objetos voluminosos, como carritos de niños u otros, que pudiesen constituir obstáculo en caso de necesidad de evacuación del Estadio.

• El Estadio no dispone de consigna.

• Está prohibida la introducción de cámaras de TV o micrófonos profesionales, así como elementos análogos, salvo que dispongan de la autorización por parte del Club.

• Queda prohibido introducir, exhibir o elaborar pancartas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual. Queda prohibido realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón o de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más
El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El Córdoba CF – Málaga CF, Día del Abonado

El partido del próximo domingo entre el Córdoba Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol (16:00 horas) se declara como Día del Abonado cordobesista. Será partido de abono, por lo que nuestros abonados NO TIENEN QUE PAGAR suplemento de su carné y tienen preferencia...

leer más