CCF / NOTICIAS

Precio de las entradas ante el Real Murcia

Volver

02/09/2019 11:50

Los precios de las entradas para el encuentro de Liga ante el Real Murcia (sábado, 7 de septiembre a las 18.30 horas) son los siguientes: 

-Fondos: 5 euros.

-Preferencia: 10 euros.

-Tribuna: 15 euros. 

El horario de taquilla es:

-De martes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. 

-Sábado: de 16.00 horas al descanso del partido.

 

Por otro lado, el conjunto cordobesista ha alcanzado un acuerdo con el Real Murcia para que el precio de las entradas para los aficionados pimentoneros sea de 10 euros. En principio, el Córdoba pone a disposición de la afición visitante 300 entradas. Estas entradas las gestionará el club murciano.

La afición del Real Murcia se ubicará en el sector 5 de Anfiteatro.

NORMAS DE ACCESO AL ESTADIO MUNICIPAL EL ARCÁNGEL PARA ABONADOS Y ESPECTADORES TEMPORADA 2019/2020

Conforme al artículo 17 del Real Decreto 203/2010, los espectadores, sea cual fuere su edad, podrán acceder al Estadio previo paso por tornos, debiendo poseer para ello la correspondiente entrada o abono. Queda terminantemente prohibido el acceso al Estadio de los espectadores que no porten su entrada o abono, así como la entrada con niños en brazos sin que estos porten su correspondiente entrada o abono, denegándose el acceso al que así lo intentara.

Las entradas u abonos indican la localidad concreta a la que cada espectador puede tener acceso, por lo que no se podrá acceder a una localidad o zona diferente a la indicada en la entrada o abono.

Los espectadores deberán ocupar el asiento asignado en su entrada o abono, prohibiéndose permanecer de pie en los pasillos, escaleras y puertas de acceso.

Los espectadores deben guardar su entrada o abono, estadio obligados a mostrarlo en cualquier momento que le sea requerido por la autoridad, empleados del Club, seguridad, policía, … En caso de no disponer de entrada o abono, el espectador podrá ser expulsado del Estadio.

Queda prohibida la introducción de bebidas y/ o alimentos en envases de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen volumen/peso más de 500 mililitros/gramos. Queda prohibida también la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas, o estar bajo sus efectos. Se prohíbe, asimismo, la entrada con armas e instrumentos susceptibles de ser utilizados como tales, bengalas, fuegos de artificio u objetos análogos.

No se permite el acceso al Estadio con objetos voluminosos, como carritos de niños u otros, que pudiesen constituir obstáculo en caso de necesidad de evacuación del Estadio.

El Estadio no dispone de consigna.

Está prohibida la introducción de cámaras de TV o micrófonos profesionales, así como elementos análogos, salvo que dispongan de la autorización por parte del Club.

Queda prohibido introducir, exhibir o elaborar pancartas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual. Queda prohibido realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón o de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.