Por la mínima (0-1)

13 de agosto de 2014

El encuentro comenzó con un Córdoba CF que, a través de jugadas elaboradas, rondaba la meta rival. Iago Bouzón, a la salida de un córner, remató de cabeza, pero su testarazo finalizó nuevamente en saque de esquina. El Lucena CF también lo intentó, aunque la jugada más destacada tuvo de nuevo protagonismo cordobesista, ya que Borja García, tras una gran jugada individual, obligó a Javi López a emplearse a fondo. En el minuto 25, Fidel intento conectar mediante un pase con un gran desmarque de ruptura de Ryder, pero Javi López salió rápidamente del arco para despejar. Chía, en el minuto 33, probó fortuna con un disparo lejano que se perdió a la derecha de la meta defendida por Saizar. En el minuto 40, Narváez empujó en boca de gol un servicio de Pepe Díaz, estableciendo así el 0-1 en el marcador. Sin más, período de descanso.  

El Córdoba CF intentó desde un primer momento equilibrar la balanza, y en el minuto 50 Juanfran chutó desde larga distancia pero, tras tocar en un adversario, su lanzamiento finalizó en córner.  En el 66, Saizar evitó un nuevo tanto lucense merced a una gran parada a tiro de Pedro Beda. Borja Romero, en el minuto 70, desvió a saque de esquina un centro de Raúl Bravo cuando Juanfran estaba presto para empatar. Nuevamente Juanfran, en el 76, remató de cabeza sobre el arco lucentino, pero Javi López atrapó en un tiempo. Hasta el final hubo acercamiento, y Abel Gómez en el minuto 89 probó fortuna, pero su lanzamiento de perdió a la derecha de Javi López.

 

FICHA TÉCNICA

Córdoba CF: Saizar, Campabadal, Iago Bouzón, Deivid, Pinillos, López Garai, Fausto Rossi, Fede Cartabia, Fidel, Borja García y Ryder Matos. También jugaron Gunino, Íñigo López, Fran Serrano, Raúl Bravo, Abel Gómez, Adri Cuevas, López Silva, Sebas Moyano y Juanfran.

Lucena CF: Javi López, Chía, Domingo, Sergio Torres, Borja Romero, Sarmiento, Pepe Díaz, Narváez, Santacruz, José Manuel y Chirri. También jugaron Pedro Beda, Araújo, Maxi Poley, Ruano, Erik y Vega.  

Goles: 0-1 Narváez, 40″.

Árbitro: Moreno Muñoz (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla al cordobesista Deivid; así como a los lucentinos Chirri y Araújo.  

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Nuevo Estadio El Maulí de Antequera. 

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más