CCF / NOTICIAS

Por la mínima (0-1)

El Córdoba B salió derrotado ante el Lucena CF con el resultado final de 0-1.

Volver

01/12/2013 15:04

El Córdoba CF B salió derrotado en su enfrentamiento ante el Lucena Cf en el Estadio Municipal de El Carpio con el resultado final de 0-1. El único tanto del encuentro lo anotó Javi Gómez en el minuto 37 de partido.

El encuentro comenzó con una sintonía de dominio cordobesista. A pesar de no disponer de ocasiones manifiestas, el partido se desarrollaba en campo del Lucena y donde los hombres de tres cuartos cordobesistas tuvieron protagonismo. En el minuto 19, Hernández Maeso anuló un gol al Lucena por posición antirreglamentaria del extremo Javi Gómez. Pasado el ecuador de la primera parte, hubo un toma y daca por parte de ambos conjuntos. Javi Salero, en primera instancia; y Juan Guerra, en el contragolpe próximo; estuvieron a punto de adelantar a Lucena y Córdoba B, respectivamente. Fue la antesala del primer y único tanto del partido, ya que Javi Gómez, desde la banda izquierda, batió a Sillero con un disparo cruzado en el minuto 37. El Lucena se fue al túnel de vestuarios en ventaja.

Tras el periodo de descanso, el Lucena estuvo a punto de acrecentar diferencias por mediación de Javi Salero, pero su cabezazo salió a la izquierda de la meta defendida por Sillero. El Córdoba B respondió poco después, pero José Ramón evitó el empate con una gran parada como respuesta al remate de Fran González, situado en el segundo palo. En el minuto 62, Mendigutxia tuvo una doble oportunidad, pero su disparo se perdió fuera. Catorce minutos más tarde, Sebas habilitó a Dani Espejo, que dobló al extremo cordobesista y lanzó un potente disparo que obligó a José Ramón a emplearse a fondo enviando el balón a saque de esquina. En ese córner, Javi Gómez remató hacia su portería estando a escasos centímetros de batir a su propio meta. Hasta el final, el Córdoba B arriesgó a fin de sumar algo positivo, pero la solidez defensiva del Lucena evitó que el filial llevara las tablas al marcador.

El Córdoba CF B volverá a los entrenamientos el próximo martes 3 de diciembre a las 10.00 horas en El Carpio.

Córdoba B 0 - Lucena CF 1

Córdoba B: Sillero, Campabadal, Fran González, Gonzalo Verdú, Antonio Lucena (Dani Espejo, 74"), Rafa Gálvez, Juan Guerra (José Antonio González, 74"), Adri Cuevas, Mane (Mauro, 79"), Sebas Moyano y Mendigutxia.

Lucena CF: José Ramón, Marcos, Santacruz, Obregón, Clavero, Sarmiento, Jesús Lanza, Coco (Fran, 74"), Javi Gómez (Germán, 86"), Javi Salero (Ismael, 65") y Pepe Díaz.

Árbitro: Hernández Maeso (Comité Extremeño). Mostró cartulinas amarillas a los locales Gonzalo Verdú, Mane, Adri Cuevas y José Antonio González; así como a los visitantes Coco y José Ramón.

Goles: 0-1 Javi Gómez (37")

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 16ª jornada del Grupo IV de 2ªB disputado en el Estadio Municipal de El Carpio ante 630 espectadores, aproximadamente.