Plan de entrenamientos del primer equipo en la pretemporada

10 de julio de 2018

La primera plantilla del Córdoba Club de Fútbol regresa mañana a los entrenamientos a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva en una sesión que está previsto se desarrolle a puerta abierta, como todas las que van a tener lugar en el primer tramo de pretemporada en la concentración de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) . 

El equipo que dirige Francisco tiene contemplado ejercitarse a esa hora desde el jueves 11 de julio hasta el sábado 21, con la salvedad de que los dos primeros entrenamientos tendrán lugar en Córdoba y el resto en el citado lugar.

De igual manera, también están diseñadas dobles sesiones (de mañana y tarde) los días 13 y 16 (viernes y lunes), jornadas donde el entreno será a partir de las 9.00 horas y a partir de las 19.00. 

Durante el primer tramo de pretemporada el Córdoba CF va a jugar dos partidos amistosos ya concretados, el miércoles 18 ante el Zamora y el sábado 21 ante el Celta de Vigo. El horario de los mismos, aún por determinar, se concretará en las próximas jornadas. 

Para jugar el segundo de los encuentros, el equipo, que viaja el próximo jueves de Córdoba hacia tierras segovianas pasado el mediodía, tiene fijado un desplazamiento desde el hotel de concentración hasta el Hotel Villa de Arosa (con horario también por determinar) en la tarde del viernes 20. El domingo 22 el equipo regresará a Córdoba. 

Noticias relacionadas

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

‘Sin entradas’ para el Córdoba CF – Málaga CF

Todas las entradas disponibles para el Córdoba CF - Málaga CF, que se disputa este domingo (16:00) en El Arcángel, han sido vendidas. No hay más entradas disponibles. Desde el Córdoba Club de Fútbol solo nos queda darle las gracias a nuestra afición.

leer más
Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

Reto Díaz CCF para el descanso del Córdoba-Málaga

📢Regresamos con el #RetoDíazCCF. Ya estamos en la recta final... ¿Te atreves a demostrar tus habilidades con el balón? Si consigues ganar este nuevo #RetoDíazCCF podrás clasificarte para el gran reto final del partido Córdoba CF - Algeciras CF que contará con un...

leer más