PEQUETORNEO PRIMAVERA 2014 FUNDACIÓN CCF

23 de marzo de 2014

El sábado 22 de marzo tuvo lugar desde las 10:00 horas el PEQUETORNEO DE PRIMAVERA 2014 en El Arcángel. La jornada transcurrió con total normalidad y con un alto seguimiento de asistentes, siempre bajo los valores de la deportividad, el respeto y la convivencia.

En la categoría de 3 y 4 años, el Salvador Allende terminó como primer clasificado y el Alcázar como segundo;, del mismo modo que en las edad de 5 años el Don Bosco se proclamó campeón y el Figueroa subcampeón. No obstante, todos los clubes participantes son vencedores del PEQUETORNERO DE PRIMAVERA 2014. Además, a la conclusión del reparto de trofeos tuvo lugar el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes, haciendo entrega de un balón y una camiseta firmada por la primera plantilla del Córdoba CF.  

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más