Pacheco: «Estoy muy ilusionado»

2 de septiembre de 2013

En la mañana del lunes fue presentado en la tienda oficial el penúltimo fichaje del Córdoba C.F. Germán Ezequiel Pacheco, que llega cedido por el Juan Aurich con opción de compra de dos años de contrato más otro opcional. El delantero quiso agradecer nada más comenzar su comparecencia «el cariño por el trato de toda la gente, ayer estuve en el campo y vi cómo es la afición, que alienta durante los noventa minutos. Tengo ganas de empezar a sentirme parte de este equipo y de este gran proyecto».

Apuntó el atacante que «es una oportunidad nueva que se me presenta y espero que aquí todos tiremos para el mismo lado y logremos el ascenso». Sobre su estado físico, dijo que «estuve entrenando hasta el viernes en Perú, así que estoy en forma».

Expuso Pacheco que «un delantero siempre quiere aportar goles, pero mientras que haya sacrificio y esfuerzo lo demás viene solo. Soy más mediapunta o tirado por fuera, es donde más cómodo me siento».

Añadió igualmente que «se nota esa ambición que tiene tanto el equipo como la afición. La impresión ayer del equipo fue buena, tuvimos muchas ocasiones de gol, nos faltó un poco de efectividad para definir, pero el equipo anduvo bien en defensa y en ataque y es el camino a seguir».