ORGULLO POR NUESTRAS PEÑAS

10 de noviembre de 2017

El pasado miércoles, el presidente del Córdoba Club de Fútbol, Alejandro González, se trasladó a la gran Peña del Córdoba Club de Fútbol de Castro del Río. En el ayuntamiento de la localidad lo esperaban el presidente de la peña, Cristóbal Gálvez, junto al alcalde de Castro del Río, José Luís Caravaca y la presidenta de la Federación de Peñas del Córdoba Club de Fútbol, Inmaculada Atienza.

Alejandro González aprovechó la reunión para expresar ante los presentes su agradecimiento por la invitación  e hizo alusión a lo que para un club como el Córdoba significa poder contar y estar tan cerca de los que han sido protagonistas y testigos, a la vez,  de la historia del Córdoba durante 35 años: “significa, como os decía, orgullo. Orgullo de nuestra historia como club en la que vosotros habéis estado, estáis y estaréis siempre presentes; sacrificio, de compartir y vivir, temporada tras temporada y de forma incondicional las circunstancias de nuestro, vuestro club; pasión por llevar por bandera los colores de nuestro escudo; admiración, por vuestra constancia y entrega.

Tras la recepción en el ayuntamiento, la comitiva se trasladó a la biblioteca de Castro del Río, donde lo esperaban aficionados del Córdoba además de representantes de otras peñas de la localidad. Allí, Cristóbal Gálvez se dirigió a los presentes mostrando su gratitud ante la visita del presidente, e instando a todos los aficionados del Córdoba Club de Fútbol a apoyar al equipo: “Me siento profundamente orgulloso deL presidente que tenemos, estoy confiado, totalmente, en sus buenas vibraciones, sus buenas ilusiones, en los grandes proyectos que quiere acometer, y sabemos lo que simboliza y significa nuestro presidente para el cordobesismo en el general. Es el presidente del presente y del futuro del Córdoba Club de Fútbol”.

Alejandro González tuvo la oportunidad de visitar la sede de la Gran Peña del Córdoba Club de Fútbol y fue obsequiado durante su visita con bonitos detalles que las personas presentes en el acto  habían preparado para él.

Para finalizar, el máximo representante del club volvió a dirigirse a los presentes, una vez más, para expresar su agradecimiento:  “como presidente de la entidad que nos late, expreso mi deseo de que esta relación perdure y se enriquezca en el tiempo, rodeado de quienes nos hacen sentir siempre nuestra pasión por el fútbol y por nuestro sentimiento blanquiverde.

Noticias relacionadas

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba CF

Estilo y clase. La firma cordobesa Silbon lucirá en el frontal de las camisetas del Córdoba Club de Fútbol desde el partido en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla hasta final de temporada. Las dos raquetas cruzadas, distinguido y reconocible icono de elegancia, se...

leer más