Oltra: “Nunca hemos dejado de creer»

15 de abril de 2016

Oltra afirmó estar “ convencido de lograr el objetivo que es lograr el ascenso. Centrado en el trabajo, con muchas ganas y con toda la tranquilidad que me ha dado el club en la semana. Centrado en el partido del Huesca. No voy a dar más detalles de la semana, ni de la situación, porque para el Córdoba lo mejor es hablar del partido. Nos quedan nueve finales y hay que ir a ganar a Huesca”.

El técnico incidió en que, “no es solo orgullo y amor propio, es concentración, intensidad, fútbol. A veces los jugadores quieren, los técnicos queremos, los presidentes, los periodistas o la afición también quieren. Hay que quitarse la voz que nos dice si perdemos o si no estamos. Tenemos que sacarlo todo como siempre, pero a parte de eso, hay un rival y hay momentos donde las personas, por circunstancias, no pueden dar lo que quiere por la situación. El equipo sabe que en esos momentos no está al nivel, y cuando ellos saben que cuando están al nivel son más peligrosos”.

Respecto al rival, comentó que “Huesca es un equipo complicado, que ya nos empató en la primera vuelta en casa. Tienen gran velocidad desde fuera y en su campo saben cómo apretar. La clasificación a veces no refleja toda la realidad, todos los equipos tienen buenos argumentos. El técnico, insistió en que la primera plantilla “no va a dejar de creer nunca ” y, para ello, “debemos de sumar de tres en tres en estos partidos que nos quedan”.





Noticias relacionadas

Desplazamiento a Mérida

Desplazamiento a Mérida

A partir de este lunes, 25 de marzo, a las 08:00 horas, saldrán a la venta las entradas para la afición cordobesista que quiera acompañar a nuestro equipo al encuentro ante la AD Mérida, que se disputará el próximo sábado, 30 de marzo, a las 20.00 horas en el estadio...

leer más