CCF / NOTICIAS

Nueva goleada del Córdoba CF Femenino

Volver

20/01/2019 19:33

El Córdoba CF Femenino sigue un partido más sumando tres puntos y siendo muy superior a sus rivales. En esta ocasión el CD Castuera solo pudo aguanta 35 minutos sin que las nuestras finalizaran una de las ocasiones a favor de las que disponían.

Pese que el partido comenzó con un equipo local bien ordenado y trabajando mucho defensivamente, nuestras jugadoras tuvieron la humildad de trabajar bien en defensa para evitar sustos, y tener buen criterio a la hora de atacar.

El primer gol fue obra de Laura Díaz tras una jugada bien trenzada por Cristi Medina y María Avilés que ponía un balón perfecto para nuestra jugadora de banda llegara al segundo palo para poner el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso hubo un carrusel de cambios, uno de ellos fue el de M.Martí que entró por la debutante Esojo. La jugadora catalana del equipo blanquiverde se movió a la perfección en la zona de ataque, y gracias a ello llegaron los goles de María Aviles en el minuto 61 y de Cristina Media en el 88, ambos goles asistidos por Martí.

Tres puntos más que suman las nuestras en tierras extremeñas.

CCF / Plan de trabajo semanal

15 FEB

21:00 Estadio Municipal "Nuevo Arcángel"

Partido

Jornada 26 Córdoba CF - Granada CF

Ver agenda