Medidas a seguir por nuestros abonados para disfrutar del fútbol en El Arcángel

12 de octubre de 2020

 Para poder disfrutar del Córdoba CF en El Arcángel, vamos a necesitar del compromiso, la colaboración y la implicación de todos nuestros abonados. Por ello, hacemos un llamamiento a todos nuestros socios para que sigan las medias que detallamos:

 

-A lo largo de la semana, nuestros abonados tendrán que pasar por las taquillas del estadio para RECOGER SU ENTRADA. El carné no funcionará en los tornos. En esta entrada se indicará el ASIENTO ASIGNADO al abonado que puede no coincidir con el de su carné.  Las entradas son PERSONALES E INTRANSFERIBLES, por lo que será obligatorio presentar el CARNÉ DE ABONADO y el DNI a la hora de acceder al estadio.

Para los abonados de la provincia que no puedan pasar durante la semana a retirar su entrada se habilitará taquilla específica el domingo a partir de las 12:00 h. 

La retirada de esta entrada no implica que todos los abonados puedan entrar ya que tendremos que esperar a que nos confirmen desde la Consejería el número de personas que podrán acceder al recinto.  En caso de aceptarnos el plan presentado, cada abonado entrará de la forma anteriormente especificada. En caso contrario, se sortearán las localidades entre los abonados por sectores en el porcentaje que corresponda y se comunicará el listado de abonados que podrán acceder.

 

-Al recoger la entrada, a nuestros abonados se les facilitará también un formulario de DECLARACIÓN RESPONSABLE en la que confirmen que no presentan sintomatología alguna compatible con el Covid-19. Este documento tendrá que entregarse a los responsables de seguridad en el acceso al estadio. El formulario de declaración responsable también se puede descargar en este enlace declaracion-responsable–1-.

 

-El horario de taquillas es de martes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; el sábado, de 10:00 a 14:00. El domingo estará abiertas las taquillas en horario ininterrumpido desde las 12:00 horas.

 

-Durante la semana se publicará la FRANJA HORARIA PARA ACCEDER al Estadio. El acceso a El Arcángel podrá ser hasta 90 minutos antes del partido, es decir, desde las 16:30 horas. Se trata de evitar aglomeraciones en las puertas de acceso al estadio.

 

-En las puertas de acceso, habrá control de seguridad, control de temperatura y desinfección de manos. No se permitirá el acceso a aquellos que puedan presentar una temperatura corporal igual o superior a 37,5º.

 

-Dentro del estadio, los abonados deberán permanecer en todo momento en sus asientos y con las MASCARILLAS PUESTAS. Está totalmente PROHIBIDO FUMAR Y COMER (especialmente, pipas). Si alguien tiene que ir al baño o a los bares, tendrá que avisar el responsable de seguridad de su zona, quien le dará autorización para evitar así aglomeraciones en zonas comunes.

 

-Es obligatorio mantener las medidas de DISTANCIA SOCIAL en todo momento.

 

-Tras la finalización del encuentro, la SALIDA DEL ESTADIO SERÁ TAMBIÉN ESCALONADA. Se publicará la salida por tramos. Y, del mismo modo, a través de la megafonía se indicará a nuestros abonados cuándo y cómo podrán abandonar las instalaciones.

 

-Rogamos a todos el cumplimiento de las medidas de seguridad para luchar contra la propagación del Covid19. El incumplimiento de las medidas puede suponer la expulsión del abonado del Estadio.

 

-Con la colaboración, la implicación y el compromiso de todos, volveremos a disfrutar del fútbol en El Arcángel.

Noticias relacionadas

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

Sergio Guillén, nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino

El Córdoba Club de Fútbol comunica que en el día de hoy, Antonio Serrano 'Chico' ha dejado de ser entrenador del Córdoba CF Femenino. Desde la entidad blanquiverde le agradecemos su dedicación y le deseamos suerte en futuros proyectos. A partir de este momento, Sergio...

leer más