Marius Stankevicius : “ Que la próxima vez que hablemos estemos más contentos que ahora”

3 de marzo de 2016

Stankevicius calificó la semana como “ muy trabajada porque queremos ganar. No tenemos que mirar hacia atrás, lo que acabó no lo podemos cambiar. Seguimos adelante con la cabeza y con todo. No estamos en el mejor momento, pero queremos mejorar y que la próxima vez que venga a hablar, estemos con positividad y más felices y contentos que ahora”.

Sobre el rival, Marius advierte que “manejan muy bien los partidos, juegan bien, tiene calidad y mucha técnica. Puede que les falten jugadores con experiencia pero lo están trabajando y lo están haciendo bien. La clasificación dice otra cosa, por el puesto que ocupan, pero no se corresponde a la realidad de su juego que es muy bueno”.

En la cabeza de todos los integrantes del equipo el objetivo es claro “pensar en ganar cada partido y así hasta el final. Después, cuando sumemos todos los puntos, todos querremos seguir arriba del todo. Necesitamos pensar con humildad y hacer bien nuestro trabajo. Quien no trabaja no comete nunca errores. Necesitamos trabajar y trabajar bien, luego vienen los resultados”.

El lituano finalizó su comparecencia con un mensaje para la afición “ que es la que siempre tiene razón porque jugamos para ellos y queremos que esté siempre con nosotros. Seguramente el mensaje sería que necesitamos a la gente no siempre cuando estamos bien, pero sí cuando estamos mal. Cuando estás bien es muy fácil, pero cuando estás mal es más complicado. Yo lo entiendo y lo acepto, pero todos queremos hacerlo bien. Tenemos que estar juntos siempre, cuando está todo bien y también cuando está mal”.

Noticias relacionadas